Unión Magdalena volvió a ganarle a Junior y salió de la zona del descenso

87 0

El Junior de Barranquilla  tuvo la gran chance de irse arriba en el marcador luego de un mal cálculo de Carlos Bejarano tras un pase por abajo que antes de llegar a él fue interceptado entre un central y Valencia, dejando el arco desprotegido. El rebote le quedó al delantero, pero rápida reacción del arquero para volver, lanzar y atajar el puntazo exigido de Carmelo.

La respuesta del Unión llegó tras un pase de Diego Chávez que encontró en el área a Ricardo Márquez, pero inteligentemente el Caballo abrió las piernas para dejarla pasar y que Fabián Cantillo quedara solo, sin embargo, apareció Sebastián Viera para mantener el cero.

PENAL PARA JUNIOR 

La etapa complementaria empezó con Junior volcado al ataque en busca del primero y muy rápido tuvo esa chance Bacca, luego de un centro de Fabián Sambueza y el cabezazo de Carmelo para bajarla, pero el ‘70′ le erró al arco. Era muy clara.

Pero al 64′ llegó la revancha para el atacante. Fredy Hinestroza envió un centro y el balón pegó en el brazo abierto de Ronaldo Lora. Penal clarísimo que Bacca cambió por gol con un remate arriba y ligeramente cruzado. Bejarano eligió ese palo, pero abajo.

Solo tres minutos duró la alegría para Junior, pues el Ciclón encontró la igualdad con un pelotazo largo para Márquez, que le ganó la espalda a los defensores y definió frente a Viera. El uruguayo salvó en primera instancia, pero el rebote le quedó a Jairo Palomino, que acompañó la jugada y solo tuvo que empujarla a puerta vacía.

Related Post

Celebra hincha bananero

Publicado por - 14 noviembre, 2018 0
¡Festéjalo Garra Samaria! ¡Apláudelo Hinchada del Ciclón! ¡Sueño cumplido! Hoy el reconocimiento no solo se lo llevan los jugadores que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!