Por enfrentamientos en la Troncal del Caribe, hincha murió tras ser herido

144 0

En hechos que están siendo verificados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven murió en las últimas horas tras resultar herido en medio de un enfrentamiento a piedras, puñal y tiros en cercanías a la universidad del Magdalena.

La víctima fue reportada como Andrés Felipe Parejo Hurtado, de 18 años de edad, quien era hincha del Unión Magdalena y en el 2021 ya había resultado herido en un enfrentamiento ocurrido el sector de El Pando de un disparo con arma traumática, del cual pudo recuperarse.

Sobre el confuso hecho, se conoció de manera preliminar que después del triunfo del equipo bananero, la víctima participó en unos enfrentamientos que iniciaron en la glorieta de la entrada al barrio El Parque y se extendieron hacia otro sector de la ciudad.

En medio de la trifulca, varios jóvenes resultaron afectados, entre ellos Parejo Hurtado, los cuales tuvieron que ser auxiliados al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se confirmó el deceso de este último a causa de la herida mortal en el pecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!