Capturado alias “Omar machetilla” presunto sicario de los “pachencas”

163 0

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las ultimas horas lograron la captura de alias “Omar Machetilla”.

En la carrera 78c con calle 28 vía pública del barrio Garagoa, fue capturado en flagrancia Omar Aliud Acosta Mozo, alias “Omar machetilla”, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En el procedimiento policial le fue incautado un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros, un proveedor con 6 cartuchos, una Motocicleta marca bóxer, y un Celular marca redmi.

Alias “Omar machetilla” presuntamente estaría al servicio del Grupo Delincuencial Organizada los “Pachenca”, perteneciente a la red sicarial urbana, y al parecer ejecutaba homicidios selectivos en la modalidad de sicariato con la utilización de armas de fuego de procedencia ilícita.

Cabe resaltar que alias “Omar Machetilla”, presenta 3 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir año 2021, hurto calificado año 2017 y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego año 2015.

Esta persona se le investiga su presunta participación en los últimos casos de homicidio perpetrados en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!