Policía captura a integrantes de la banda ‘Los Temibles’ en Fundación

142 0

Se trataba de un grupo de delincuencia común organizado, denominados ‘Los Temibles’, cuyos integrantes quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Estas identificaciones no hubiesen sido posible sin la ayuda de la comunidad, quienes aportaron información importante, al trabajo investigativo que venía realizando policía judicial de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación.

Fue así como mediante diligencias de reconocimiento, actuación de agentes encubiertos y declaraciones, definieron la relación que había entre los  capturados y su presunta participación en esta actividad de fleteos.

Las capturas fueron materializadas en diligencias de registro y allanamientos en Fundación, Magdalena, donde fueron notificados de las órdenes de capturas que reposaba en contra de Yorman Amaya Polo y Davinson Martínez Cervantes, de igual manera en la vía que lleva al sector La Bocatoma, vía Rio Piedra, sector rural, fue ubicado y capturado Joni Quintero Enzuncho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!