Icfes hace recomendaciones para la presentación de las Pruebas de Estado

116 0

Las diferentes pruebas se realizarán en 1.561 puntos de aplicación ubicados en 519 municipios en todo el territorio nacional. Entre tanto, la prueba de ensayo Pre Saber en casa, en modalidad electrónica, se desarrollará el mismo domingo desde las 7 de la mañana a más de 3.400 estudiantes de grados 9° y 10°.

Icfes asegura que “tenemos todo preparado para que más de 640 mil personas presenten su Examen de Estado este domingo 4 de septiembre desde las 7 de la mañana, durante una sola jornada con dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde”.

Del mismo modo, la entidad explicó que “las personas citadas corresponden a más de 616 mil estudiantes que presentarán la Prueba Saber 11 calendario A; más de 17.500 estudiantes de los grados 9° y 10° harán la prueba Pre Saber en sitio bajo la modalidad de lápiz y papel y más de 3.400 la realizarán electrónica, en casa. Así mismo, 4.300 personas mayores de 18 años buscarán alcanzar el título de bachiller en Colombia con la prueba Validación del Bachillerato Académico”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!