Con 110 policías nuevos, autoridades buscan reforzar la seguridad en la ciudad

119 0

Santa Marta contará con 110 nuevos policías en los próximos días, para reforzar los planes estratégicos de seguridad y prevención en la ciudad. Esa fue una de las conclusiones que dejó el consejo extraordinario de seguridad que se realizó en el salón blanco de la Alcaldía Distrital.

El secretario de Gobierno, quien funge como alcalde (e) del Distrito, Marcelino K’david, explicó al término de la reunión que este aumento del pie fuerza por parte de la Policía Metropolitana, primero este fin de semana y luego en los próximos días, permitirán incrementar las acciones operativas y combatir la delincuencia.

“Gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Virna Johnson se tienen 50 uniformados nuevos y vienen 60 más para aumentar el pie de fuerza en Santa Marta. Este consejo de seguridad nos permite enviarle un parte de tranquilidad a la ciudadanía”, dijo K’david.

Explicó que gracias el trabajo de la Policía Judicial se logró una captura que presuntamente estaría vinculada con los últimos crímenes y permitiría el esclarecimiento de algunos casos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!