Policía captura a jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Magdalena

120 0

Un importante golpe a las estructuras criminales del Magdalena realizó la Policía a través de sus funcionarios de Investigación Criminal, al dar con la captura de Carlos Jaime Maestre Padilla, alias ‘caja’, presunto jefe de sicarios del clan del golfo, cuando se encontraba en el sector conocido como ‘las corralejas’ en el municipio de Nueva Granada.

Presuntamente alias ‘caja’, sería integrante de la estructura clan del golfo, a quien se le atribuyen diferentes acciones terroristas como, quema de vehículos, homicidios e intimidación a comerciantes en los municipios de Ariguaní, Nueva Granada, Chibolo, Sabanas de San Ángel y Plato.

Alias ‘caja’, también habría tenido participación en la incineración de un vehículo en la vía que comunica a El Difícil con Nueva Granada, durante las acciones terroristas ejecutadas por el GAO clan del golfo, el presente año.

Esta persona de 31 años, presentaba orden de captura por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, la orden de captura fue expedida por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía Especializada de Santa Marta, contra bandas criminales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!