En Chile presentaron la candidatura de Santa Marta para Panamericanos Junior

114 0

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Centro de Convenciones Sheraton Santiago, en el marco de la Asamblea General de Panam Sports.

Los mandatarios lograron exponer las bondades que tiene la ciudad para albergar estas justas deportivas, que servirían para celebrar sus 500 años de fundación, y para generar más desarrollo y progreso económico, cultural, social y deportivo.

La candidatura de Santa Marta para ser el epicentro de los Juegos Panamericanos Junior 2025 cuenta con el apoyo absoluto del presidente Gustavo Petro, quien lo ratificó al enviar a la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, como acompañante de la delegación del Magdalena.

La funcionaria manifestó que “para nosotros es muy importante hacer este tipo de eventos” y destacó que” Cali ha sido  pionera, pero hoy tenemos que luchar porque el Magdalena y Santa Marta tengan la oportunidad de realizar estos Juegos Junior”.

“Estos Juegos son significativos porque vamos a mejorar la infraestructura deportiva, el tema hotelero y será una reactivación económica para la región”, precisó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!