Carlos Vives cantará en los Premios Billboard

123 0

Telemundo Internacional anuncia la primera lista de estrellas que se presentarán en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Camilo, Tini, Carlos Vives, Cnco, Eslabón Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López y Pepe Aguilar, entre otros artistas, prometen sorprendentes actuaciones sobre el escenario de la prestigiosa ceremonia, que será transmitida desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida, en exclusiva, a través de Telemundo Internacional, el 29 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche.

LAS ESTRELLAS:

-Carlos Vives, considerado el Rey del Vallenato a nivel internacional, dos-veces finalista en el género tropical, quien recién colaboró con Los Ángeles Azules en “Cumbia del corazón”, presentará un show fuera de serie como tiene acostumbrado a complacer a sus fans.

-Camilo, el cantautor colombiano de pop, quien acaba de estrenar “Alaska”, una colaboración con Grupo Firme, y compite por el Premio Artista “Latin Pop” del Año, a nivel solista.

-Tini, la estrella argentina de la música pop, quien acaba de llegar a más de 35 millones de vistas en YouTube con su reciente colaboración “La loto” con Anitta y Becky G.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!