En cámara quedó registrado el rostro de sicario que asesinó al esposo de concejal

201 0

Las autoridades con la utilización de toda su capacidad judicial le siguen la pista al sicario que asesinó a balazos a Leonardo Restrepo, esposo de la concejal, Ingrid Gómez, hermana del también político Adolfo ‘Chofo’ Gómez, este jueves en el lavadero de autos Agua Bendita, en sector de Bavaria, en Santa Marta.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, ya el pistolero está individualizado por medio de su rostro y en las próximas horas anunciarán una recompensa por información que lleve a su captura.

“Estamos haciendo unas diligencias con todas las cámaras existentes, eso fue un recurso muy valioso, la cámara del lugar nos permitió captar la imagen del rostro de este sujeto, que haremos público en las próximas horas y una vez nos pongamos de acuerdo con nuestra alcaldesa, anunciaremos una recompensa para que nos ayuden a identificar al hombre que cometió este hecho”.

Por otro lado, el oficial agregó que no solo están detrás del autor material, sino del o los intelectuales.

“Ya se ha hecho un seguimiento con cámaras que nos va a ayudar a darle celeridad junto con la Fiscalía para poder identificar el autor y además profundizar sobre los autores intelectuales”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!