‘La Ruta de la Mariposa’ se toma el hotel Marriott de Playa Dormida

150 0

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y Mario Hernández presentan la Ruta de la Mariposa, una exclusiva experiencia en la que convergen la belleza de Santa Marta, la gastronomía local, servicios de exclusivos y lo mejor del diseño nacional.

Esta inédita colaboración entre la marca de lujo y el hotel samario rinde tributo a las más de 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta, y se inspira específicamente en la Morpho Rhodopteron o la azul nacarada, que según investigadores solamente se encuentra en este rincón del planeta.

A partir de la Ruta de la Mariposa el público podrá disfrutar de las bondades del destino y una colección de piezas de Mario Hernández creadas exclusivamente para la ocasión, así como de cocteles de Ron Viejo de Caldas y un menú especial del chef ejecutivo del hotel Alirio Rodríguez, todo esto a través de una experiencia guiada.

“Será una oportunidad inolvidable en un destino que lo tiene todo para enamorar a los viajeros. Nos complace formar esta alianza con marcas tan prestigiosas con lo son Mario Hernández y Ron Viejo de Caldas, para ofrecer a nuestros huéspedes una estadía sin precedentes”, agregó Mario Mata, director de Mercadeo y Ventas del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!