Colombia, tercer país más lindo del mundo según Forbes

202 0

Colombia destaca ante el mundo por sus maravillas naturales al poseer una amplia diversidad de paisajes, pero no sólo llama la atención su flora y fauna, sino también por ser un territorio multicultural con una amplia variedad de climas y geografía diversa.

En este sentido, Colombia se ha convertido en una gran potencia turística ante el mundo por su ubicación, es por ello que ha sido calificada como el tercer país mas bello del mundo por la revista de negocios Forbes, siendo superado por Indonesia y Nueva Zelanda.

El estudio fue realizado por ‘monkey.co.uk’, un portal británico especializado en comparación de precios de varios productos, llegando al tercer puesto del ranking como país con mayor belleza natural con una calificación de 7.16 sobre 10.

Cabe mencionar que, la ubicación geográfica de Colombia le permitió colarse hasta el tercer puesto del ranking al ser considerado como el país mejor ubicado del hemisferio occidental de América, por encima de potencias en turismo como México, Ecuador y Estados Unidos.

El portal británico señaló que “Colombia ocupa el tercer lugar y, al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, goza de una larga costa a lo largo del Caribe. Sin embargo, también tiene un paisaje muy variado, desde las montañas de los Andes hasta la selva amazónica, y tiene una puntuación muy alta por el hecho de que alberga 500.000 km2 de bosque tropical”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!