Modalidades a distancia y virtual iniciaron clases en UNIMAGDALENA

117 0

Con la ilusión de iniciar una etapa que los lleve a lograr sus objetivos, iniciaron el periodo académico 2022-ll, más de 7.000 estudiantes de los niveles técnicos, tecnólogos y profesional, adscritos al Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-CREO.

Durante la jornada el directorectivos, cordinadores académicos y docentes recibieron a los estudiantes para desearles éxitos y ofrecerles el apoyo durante su formación, en Santa Marta y en las regiones donde llega la Universidad del Magdalena  con sus programas académicos.

“A nuestros estudiantes les digo que aprovechen esta oportunidad, porque una educación pública de calidad impactará positivamente en sus vidas, pero que sobretodo sean responsables con el aprendizaje”, manifestó el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO.

La Alma Mater está comprometida en seguir expandiendo la educación superior en todo el territorio nacional, ampliando cobertura en las modalidades virtuales y a distancia y llegando a lugares donde es difícil acceder a esta formación.

Por su parte, los miembros de la comunidad académica manifestaron su felicidad por el inicio de clases y agradecieron a esta Casa de Estudios Superiores  por la oportunidad de permitirles avanzar en su proyecto de vida.

“Estoy feliz, pero nerviosa por mi problema auditivo. Agradezco a la universidad por su programa de inclusión y apoyarme con un intérprete para facilitar mi aprendizaje. Aseguró Jesely Pérez Rodríguez, estudiante con pérdida de audición perceptiva.

Rudy Castañeda, estudiante de Tecnología en Educación Física afirmó, “me siento contento, hemos tenido un recibimiento caluroso y he llegado acá con muchas expectativas. Agradecido con la universidad por la oportunidad y espero convertirme en ejemplo para mi familia”.

Related Post

Ruidos de avalancha

Publicado por - 17 abril, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Son muchas las preguntas sin respuesta tras de los resultados electorales del 13 de marzo, las mismas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!