Unión Magdalena calcificó a las semifinales de la Copa Colombia

115 0

El equipo bananero empató nuevamente 1-1 con el equipo ‘asegurador’ y el cupo a la siguiente fase se definió desde el punto del penal y ahí fue cuando el equipo samario impusieron 5-4 desde los doce pasos.

La primera clara llegó para el cuadro local en el minuto 10 por medio de Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, quien recibió de espaldas, se dio media vuelta y sacó un derechazo que se fue directo a las manos del arquero ‘asegurador’.

El conjunto bogotano respondió unos minutos más tarde con una gran jugada en combinación de Stalin Motta, quien se inventó una pared en el borde del área rival y sacó un remate potente que le dio trabajo al arquero Ramiro Sánchez, que se estiró para evitar el gol.

Desde los 11 metros, Unión Magdalena tuvo un 100% de efectividad en sus 5 cobros, donde hubo algo de suspenso en el tiro del ‘Caballo’ Márquez que la picó y por poco la ataja el arquero rival. Al final, el ‘ciclón bananero’ se metió en las semifinales de la Copa tras vencer 5-4 a la Equidad que falló el cuarto cobro que ejecutó Jonathan Caicedo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!