Juez ordenó domiciliaria para ‘Malo malito’ y ‘El Pri’ por hurtos en Santa Marta

132 0

Un juez local les dio el beneficio de medida de aseguramiento en sus lugares de residencia a dos hombres señalados de cometer múltiples hurtos bajo la modalidad de atraco en el perímetro urbano de Santa Marta.

Los acusados son Carlos José Manotas Castro, alias Malo malito y Jorge Luis Arrieta Mercado, alias El Pri, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo.

En la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación, Seccional Magdalena, les imputó cargos por el delito de hurto calificado.

Las capturas de estos individuos se registraron en sector del barrio El Milagro, jurisdicción de Gaira, en el sur de esta capital.

Según la Policía, en la vía Alterna al Puerto y otros sectores, interceptaban a ciudadanos y los intimidaban con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Por otro lado, la entidad policial reveló que alias Pri, tiene anotaciones por los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. De igual manera, presenta (6) anotaciones por hurto en hechos cometidos en años anteriores, (3) por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y (1) por lesiones personales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!