Policía capturó cuatro hombres por hurto

156 0

n labores de vigilancia, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de cuatro presuntos delincuentes que tenían azotado al comercio y a las personas de a pie en el sector sur y en el centro de la ciudad.

La institución policial dio a conocer que la primera captura la materializaron en vía pública de la zona céntrica, momentos en que una patrulla adelantaba sus labores y fueron alertados por dos ciudadanos extranjeros de un hurto del que habían sido víctima a manos de dos individuos.

Por lo anterior, los uniformados desplegaron un operativo por toda la zona y cuadras más adelante interceptaron a los malhechores, logrando así recuperar las pertenencias de los afectados y a su vez materializar la captura de los desconocidos.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la carrera 1 con calle 8 del sector turístico de El Rodadero; en inmediaciones la playa, una mujer mediante voces de auxilio alertó a los agentes que en ese momento lideraban los patrullajes de un asalto a mano armada del que fue víctima.

Tras lo ocurrido, los uniformados desplegaron un operativo denominado ‘plan candado’, el cual les permitió dar con la ubicación del señalado delincuente, quien pretendía huir con una mochila que contenía en su interior un celular, gafas de sol marca de alta gama  y dinero en efectivo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!