Ciénaga celebrará la segunda Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’

136 0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Universidad del Magdalena, realizarán mañana sábado 13 de agosto la segunda Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’ en la plaza del Centenario de Ciénaga para impulsar la reactivación, comercialización y promoción de frutas y verduras cosechadas por los productores de este municipio.

En el evento participarán más de 30 productores pertenecientes a tres asociaciones beneficiarias del proyecto Ecommerce: la Asociación de Campesinos de la Heredad -ASOCHER-, la Asociación Mixta de Campesinos del Córdoba -ASOMCOR- y la Asociación Pequeños Campesinos La Helena Sector La Aguja.

La invitación para los cienagueros y visitantes es a participar de este espacio de integración y esparcimiento que dará apertura a las 7:00 a.m. Contará con la presentación de diferentes grupos artísticos y musicales, dinámicas y concursos. Adicionalmente, se han vinculado los emprendedores locales a través del Gran Ofertón y cuenta con el apoyo de instituciones como la Agencia de Renovación de Tierra, el Gaula, Cajamag, Fundemicromag y Santa Marta Como Vamos. Asimismo, se han sumado empresas aliadas como Banasan, Fundeban, Fedepalma, Cenipalma, Asbama y Daabon.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!