Murió estudiante por presunto derrame cerebral

132 0

El joven de 24 años de edad que estaba próximo a recibir su título como profesional en administración de empresas, presentó quebrantos de salud asociados con dolores en la cabeza, por lo que sus familiares y pareja decidieron llevarlo rápidamente hasta una clínica privada de Santa Marta.

Carlos fue sometido a estrictos exámenes médicos, por medio de los cuales los profesionales de la salud buscan conocer que lo estaba afectado, sin embargo de un momento a otro su salud se complicó y lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, área donde perdió la vida en la noche del miércoles 10 de agosto.

Extraoficialmente se pudo establecer que, las primeras hipótesis señalan que, al parecer, Cervantes sufrió un derrame cerebral por exceso de estrés. No obstante, sus familiares por medio de la historia médica podrán establecer que fue lo que realmente acabó con la vida del estudiante.

En redes sociales, amigos de Carlos lo catalogaron como una persona noble y sencilla. “Era el ‘bollo’ del grupo de la U, el pintoso (nunca lo vimos mal vestido en la Universidad), además, era muy atento en las clases. Es lamentable, me duele su muerte, tan prematura y difícil de aceptar”, escribió Henry Córdoba, un amigo de estudios.

En la tarde se llevó a cabo el sepelio de Carlos, lo acompañaron familiares, amigos y personas allegadas, quienes con lágrimas en los ojos lamentaron lo sucedido. “La vida ha sido injusta con él, le faltaba mucho por vivir, tenía demasiado sueños por cumplir”, dijeron allegados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!