Fenalco presentó propuesta al gobierno para reformar el Día sin IVA

123 0

El presidenteFederación Nacional de Comerciantes Empresarios (Fenalco), Jaime Alberto Cabal Sanclemente, reiteró su respaldo a la continuidad de los Días sin Iva, argumentando dinamizan la economía y benefician a todos los colombianos.

Además el funcionario explicó que inició diálogos con el nuevo ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, para presentar una propuesta para reformar la iniciática.

“Esta estrategia ha beneficiado a la economía del país, no solo desde el punto de vista del comercio, sino a los hogares colombianos, se impulsa el sector industrial, entre otros”, dijo Cabal Sanclemente en el marco de ‘La Noche de los Mejores’ a ‘la Crónica Quindío’.

“Es por esa razón que ya iniciamos diálogos con el nuevo ministro de Haciendaa quien le hemos presentado nuestra propuesta de mirar cómo se puede reformar el Día sin IVA, pero no acabar con esta iniciativa”, aseguró el dirigente gremial.

Asimismo, Cabal Sanclemente expresó su preocupación por la nueva reforma tributaria; sin embargo manifestó su disposición de colaboración.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!