Unión gana de visitante contra Envigado

65 0

El Unión Magdalena mostró una mejor cara que su rival, salió a proponer desde muy temprano y exigió constantemente a Joan Parra, pero el arquero se destacó en varias ocasiones.

Las anotaciones del partido fueron obra de Diego Chávez, en el minuto 28, y James Sánchez en el 84′, para los samarios. Por parte de los antioqueños, el tanto lo marcó Jesús Hernández, en el 45′.

El cuadro visitante tuvo el control del juego. buenas proyecciones con lanzadores precisos como Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo. La amplitud que le dieron sus laterales fue clave para poder generar peligro y acercarse al área rival. Mientras tanto, el local sufría en la elaboración de jugadas asociadas.

Al minuto 28, Brayan Correa ganó la raya tras un gran pase de Cantillo. Superó al su marcador y envío un buen centro atrás para que Diego Chávez sorprendiera con un gran remate rasante para vencer al portero Joan Parra y abrir el marcador.

Justo antes del pitazo final de la primera mitad, Daniel Londoño envió un centro desde la izquierda, que tras unos rebotes, terminó en los pies de Jesús Hernández, que definió con gran categoría al ángulo derecho de Carlos Bejarano.

Los cambios no se hicieron esperar en Envigado, pues necesitaba mayor manejo de la pelota y recuperarla la posesión para no sufrir tanto en defensa. Hanyer Mosquera y Yadir Meneses ingresaron para darle otra cara al equipo. Mayor equilibrio e intensidad fue lo que distinguió al equipo en la segunda mitad.

El cuadro dirigido por Claudio rodríguez tuvo que esperar hasta el minuto 84 para volver a ponerse arriba en el marcador al encontrar una grieta en la defensa de Envigado. James Sánchez recibió en el borde del área y, tras dejar a dos rivales en el camino, definió con mucha calidad al palo derecho de Parra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!