Murió huésped del Hotel Irotama al caer de noveno piso

154 0

En hechos que están siendo investigados por miembros de la Policía Judicial, un huésped murió tras presuntamente caer del piso 9 de uno de los edificios del hotel Irotoma, al sur de esta capital.

El suceso se registró la noche de ayer, en el Hotel mencionado, ubicado frente al sector de La Paz en la vía a Ciénaga, cuando el hombre se encontraba alojado en compañía de otra su pareja sentimental.

A través de un escueto comunicado, el hotel confirmó la muerte de uno de los huéspedes, ‘Hotel Irotama informa que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los Edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares’, indica.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección Judicial y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia en la mañana de hoy.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!