Almacén Suzuki fue asaltado

130 0

En cámaras de seguridad quedó registrado el asalto que cometió un solo individuo en un almacén de motos de razón social Suzuki, el cual está situado en la avenida del Libertador con carrera 16.

Las imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que el malhechor ingresa, con su rostro cubierto con un casco color negro, desenfunda un arma de fuego e intimida a los empleados y clientes.

Seguidamente, el desconocido les pide a todos que ingresen a una oficina que está al fondo del almacén y allí les pide que se mantengan en silencio mientras él revisa todos los escritorios, donde presuntamente se guarda el dinero.

Se conoció que el ‘bandido’ logró llevarse más de seis dispositivos móviles gama media y alta, también dinero en efectivo y objetos de valor. “Le dio tiempo para todo, de vaina no se llevó una moto”, dijeron algunos de los afectados.

Tras haber logrado su cometido, el individuo abandonó el lugar y huyó en una moto que lo esperaba en la parte externa con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se apersonaron de lo sucedido e inmediatamente iniciaron las investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!