Tres colombianas formarán el XI ideal de la Copa América

139 0

Daniela Montoya, Catalina Usme y Linda Caicedo, quien también se llevó el trofeo como mejor jugadora del torneo, hacen parte del XI ideal de la Copa América Femenina. La volante ‘5′ siempre fue la dueña de las ideas desde atrás. Ayudó en defensa, sacó al equipo y entregó el balón con mucha claridad a las jugadoras de ataque. Además, siempre se atrevió a ir por el gol y anotó dos en cinco partidos disputados.

La Selección de Brasil, campeona de la Copa América, manda con cinco jugadoras: la portera Lorena quien no recibió ningún gol, la lateral derecha Antonia, la defensora central Rafaelle, la lateral izquierda Tamires y la segunda goleadora del torneo, la delantera centro Debinha. Argentina sigue con dos: la defensora Agustina Barroso y la máxima anotadora Yamila Rodríguez. Paraguay tiene una representante, la atacante Jessica Martínez.

La Conmebol formó con un 1-4-1–4-1. Un equipo ofensivo que podría pelear fuerte. Así es el XI de la Copa América Femenina: Lorena da Silva Leite, Antonia Ronnycleide da Costa Silva, Agustina Barroso, Rafaelle Souza, Tamires Cássia Dias Gomes: Daniela Montoya; Yamila Rodríguez, Jessica Martínez, Catalina Usme, Linda Caicedo y Débora Cristiane de Oliveira.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!