Ofrecen 100 mil becas para estudiar programación en Colombia

24 0

Los amantes de la tecnología podrán estudiar programación desde cero. Egg, empresa tecnológica, puso a disposición 100 mil becas para hacerlo en Colombia y toda Latinoamérica.

“Se trata de un sistema colaborativo de educación online que permite que quienes se capaciten formen parte de una red de cooperación única en el mundo”, señala la empresa.

El estudio se basa en un curso completo de 80 horas, en 7 semanas, que “enseña a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más populares y a crear un software propio, aún si el estudiante no cuenta con conocimientos previos de desarrollo de software”.

La capacitación, según Egg, es totalmente práctica y ayuda a desarrollar otras habilidades como el liderazgo, comunicación asertiva y resolución de problemas. “La tecnología de Egg permite potenciar la cooperación humana. Hemos desarrollado una inteligencia artificial que utiliza los principios científicos de la cooperación para formar equipos que cooperan entre sí mejorando la experiencia de aprendizaje”, explicó Ignacio Gómez Portillo, Cofundador y CEO de la organización.

La convocatoria, que ya cuenta con sus primeros 20.000 becados, irá sumando en esta nueva etapa estudiantes principalmente de Colombia, pero también de México, Perú, Chile y Argentina, entre otros países. Los estudiantes que se sumen al curso serán parte de la red de programación más grande de Latinoamérica.

Hay que destacar que este tipo de industria genera más de un millón de vacantes en la región y que ofrece salarios muy competitivos, por encima del promedio del sector privado.

Los interesados deberán postularse ingresando en “Programación desde Cero”: aplicar a la beca y al completar el formulario ingresar el código: BECAPRCO.

Todos los días se abren nuevos cupos y la fecha límite de inscripción es el 30 de julio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!