Magdalena lista para conseguir el título de Miss Mundo Colombia

131 0

La magdalenense Sofía Donado Díaz, de 22 años, ya se encuentra en la capital del país para dar todo de sí en el concurso Miss Mundo Colombia que comienza este 5 de agosto y concluye con la velada de elección y coronación el 20 de este mismo mes.

Sofía Donado tendrá que enfrentarse a 23 candidatas que como ella, sueñan con alzarse con el título, con el fin de representar al país en el certamen de Miss Mundo Internacional.

Previo a este certamen, Sofía Donado Díaz tuvo una participación muy activa en el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar en Santa Marta, donde a bordo de una carroza tuvo la oportunidad de saludar al pueblo samario, que admiró su belleza y carisma, cualidades con las cuales proyecta ganarse al jurado de Miss Mundo Colombia.

“Me siento muy emocionada y feliz de estar en este camino de Miss Mundo Colombia, hemos trabajado fuertemente para llevar una excelente labor social, y durante este tiempo me he preparado intelectualmente y físicamente, con el fin de obtener los mejores resultados en la competencia. Vamos con todo el positivismo y el apoyo de mi Magdalena hermosa y con muchas ganas de traernos esa corona de Miss Mundo Colombia para mi Departamento”, expresó Sofía Donado Díaz

Cabe resaltar que Sofía está comprometida con las comunidades que contribuyen al bienestar de la tierra, y por ello, promueve eventos benéficos, con el propósito de recaudar fondos para aportar en el desarrollo social, familiar y personal de la población de las zonas rurales del Magdalena, mediante actividades educativas que influyen directamente en su calidad de vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!