COTELCO reporta que la ocupación hotelera alcanzó un 67%

126 0

Durante el mes de junio y julio Santa Marta recibió a más de 223 mil visitantes, lo que ratifica que se sigue consolidando como un destino preferido de extranjeros, nacionales y locales.

Uno de los motivos que predomina para que personas de todos los lugares del mundo lleguen a la ciudad, es por el turismo de sol y playa, naturaleza, eventos, convenciones y matrimonios los cuales son los principales impulsadores de la actividad turística en el destino.

Además, a esto se suma la temporada de receso escolar en el país, la visita de la bancada del pacto histórico y los invitados que disfrutaron  las Fiestas del Mar.

En la última semana de julio la ciudad recibió un promedio de 48.500 personas quienes se gozaron las vacaciones de mitad de año en Santa Marta.

Según Omar García, presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena anuncia que desde el sector turístico se seguirá trabajando para continuar impulsando la reactivación económica, además anuncia que para el segundo semestre del año se espera que el turismo doméstico, familiar e internacional crezca en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!