Prosperidad Social anuncia pago del ciclo 10 de Devolución del IVA

117 0

Desde este viernes 5 de agosto, hasta el 19 del mismo mes, estará disponible el pago de 80.000 pesos para 2 millones de hogares beneficiarios de Devolución del IVA. Corresponde al décimo ciclo del programa.

Nicolás Salazar, director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social, dijo “para el décimo ciclo, 2 millones de hogares colombianos recibirán este incentivo. El Gobierno nacional ha dispuesto más de 160.000 millones de pesos para garantizar los recursos para toda población beneficiaria”.

Los recursos estarán disponibles en todo el territorio nacional; los departamentos con más hogares programados son: Bolívar (172.313 hogares); Antioquia (167.455); Córdoba (166.603); Nariño (131.591) y Cauca (106.072). Para la entrega de los recursos, el operador de pago SuperGIROS y sus aliados tendrán disponibles puntos de pago en todo el país.

Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar, en el buscador de la página, con el número de identificación del titular del hogar.  Tenga en cuenta que hay diferentes estados para los cuales podrá realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!