Policía ofrece $10 millones para capturar a los asesinos del menor asesinado en el Oasis

114 0

El adolescente murió en el hospital Julio Méndez Barreneche, luego de ser brutalmente agredido con machete en el barrio El Oasis de la capital del Magdalena.

La Alcaldía de Santa Marta deplora el asesinato con arma blanca del que fue víctima un menor de edad, de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos, al parecer, como consecuencia de un acto de intolerancia en el barrio El Oasis.

Se trata de Reiner Jesús Suárez García, de 15 años, quien hace 15 días había tenido un problema con unos conocidos, el cual aparentemente ya habían arreglado.

Según la información relatada por la madre del menor, a su residencia llegó un individuo en alto grado de exaltación y  junto a otros hombres derribaron la puerta y agredieron a su hijo con un machete, dejándolo gravemente herido y huyeron.

Desde la administración distrital se ofrece recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita a las autoridades capturar y judicializar al, o a los responsables de causarles lesiones a este joven, las cuales le produjeron la muerte cuando era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos  del hospital Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!