Familias del Magdalena recibirán títulos de propiedad y no pagarán predial: Diputada Elizabeth Molina

135 0

Como un logro calificó la diputada Elizabeth Molina la inclusión de su propuesta para que los magdalenenses que reciban título de propiedad gratuita a cargo de la Gobernación del Magdalena, sean exonerados del pago de predial y de cualquier costo que genere dicha titulación.

“Estoy haciendo la tarea y quiero decirle a todos los magdalenenses que desde el escenario de la Asamblea Departamental mi compromiso es con cada uno de ustedes. Agradezco al diputado ponente del proyecto que me permitió adicionar una propuesta y fue tenida en cuenta” puntualizó Molina Campo.

La diputada Molina recordó que la iniciativa está enmarcada dentro del proyecto titulación de predios que deberá ejecutar el gobernador Carlos Caicedo tras la aprobación que recibió el proyecto en la Asamblea Departamental, cuyo plazo se extendió hasta diciembre del 2023.

Sectores beneficiados

El proyecto beneficiará a docenas de familias que residen en dos barrios de Santa Marta, como es el caso de Santana y El Portal De Las Avenidas. También favorecerá directamente a los habitantes de Predio Los Manguitos en el municipio de Ciénaga.

Familias de los predios La Paz en el municipio de Santa Ana y los del Caucho de Zona Bananera también serán beneficiarias de acuerdo a lo aprobado en el proyecto de “Facultades al Gobernador para ceder a título gratuito predios del departamento a familias del Magdalena”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!