1.220 comerciantes de Undeco serán capacitados por el Sena

124 0

El Gobierno Nacional a través del Sena brindará capacitaciones especializadas a cerca de 1.220 pequeños, medianos comerciantes y trabajadores de los establecimientos afiliados en Undeco Santa Marta.

Así lo confirmó Rusby Vargas, coordinadora del programa de formación continua del Sena, quien llegó a la ciudad con el objetivo de suscribir el convenio con los directivos de la Unión de Comerciantes (Undeco).

“He venido a Santa Marta para participar en una reunión en la sede de Undeco, con el propósito de compartir los lineamientos de inducción del convenio Undeco-Sena que se firma por más de $1.200 millones para la formación de trabajadores vinculados a este gremio. El cronograma de capacitaciones que consta de 3 diplomados irá hasta el 30 de noviembre”, indicó la funcionaria nacional.

Los emprendedores de Santa Marta agremiados en Undeco recibirán una formación continua especializada a través de 3 diplomados. Al respecto Roberto Barliza, quien inició con un producto llamado Iku tinto de verano, se mostró optimista porque la formación le ayudará en la promoción de su emprendimiento.

“Nuestro Iku tinto de verano es una bebida alcohólica ligera a base de vino tinto con finas espumas y un toque cítrico, 100 por ciento samario, 100 por ciento local. Lo recomendamos tomar con abundante hielo para que propicia esa experiencia de disfrutar momentos inolvidables en ambientes informales o formales. Tiene el atractivo de unir a las personas, de permitir relacionarse en un ambiente de fraternidad, alegría y complicidad”, comentó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!