Un fallecido y cuatro heridos dejó choque de motos

137 0

La víctima fatal fue reportada como Leiner Aldair De Ávila Peña, de 19 años de edad, quien minutos antes de perder la vida se encontraba celebrando el cumpleaños de su mamá y al parecer había tomado la motocicleta para llevar a unos amigos hasta sus viviendas.

Uno de los lesionados fue reportado como Ronald Peña, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica privada de esta capital, tras los fuertes golpes y contusiones en el rostro y cabeza, mientras que de los otros tres afectados no se pudo establecer su identidad ni el estado de salud, sin embargo, se conoció que permanecen bajo supervisión médica.

El accidente se registró en la madrugada de ayer en la calle principal del barrio María Eugenia, frente al colegio Jackeline de Kennedy, exactamente en la calle 36 con carrera 16 de esta localidad. Las primeras versiones señalan que De Ávila Peña se transportaba en una motocicleta con otros dos jóvenes y por razones esclarecidas colisionó violentamente con otro vehículo similar donde iban otras dos personas.

“El joven Leiner, iba en su moto a llevar a un amigo y justo frente al colegio Jackeline Kennedy, se le atraviesa una moto quien venía con tres personas a alta velocidad, él joven Leiner por esquivarlos se fue a un hueco, perdió el control de la moto, y posteriormente se chocó con otro vehículo similar”, dijo un testigo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!