Capturaron a ‘Kenner’ cabecilla de la banda ´Los costeños’

128 0

La captura de este sujeto se dio en el marco del Plan 1000 actividades contra el homicidio cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando actividades de prevención y control y notaron la actitud sospechosa del sujeto que se encontraba en el sector de la calle 9 con carrera 22B, barrio Siete de Agosto, de Soledad, y les solicitaron un registro a personas para verificar sus anotaciones.

“Fue así como se constató de que se trataba de Kenner Andrés Palma Barceló, alias ‘Kenner’, quien registra una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, sindicado como presunto responsable del homicidio de Carlos Andrés Rolong Jiménez, en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo”, dice el informe de las autoridades.

Agrega que alias ‘Kenner’ registra 11 anotaciones judiciales: cuatro por homicidios del 4 de mayo de 2021, 9 de enero de 2022, 28 de marzo de 2022 y 1º de mayo de 2022. Además, otras cuatro por porte ilegal de armas, una por lesiones personales y una por estupefacientes.

Related Post

Capturados ladrones de bicicletas

Publicado por - 12 agosto, 2021 0
En una operación adelantada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!