Hoy 30 de Julio Desfile Folclórico

118 0

Hoy sábado 30 de julio, el Desfile Folclórico reunirá a más de 80 comparsas entre locales y visitantes, las cuales participarán con sus bailes y coreografías, y con su derroche de alegría se tomarán las calles de la ciudad, a partir de la 1:00 de la tarde.

Todo está previsto para que el desfile inicie desde las 1:00 de la tarde y será a cielo abierto, partiendo desde la Carrera Primera con Calle 22, al frente del Camellón de la Bahía, todas las comparsas brindarán un espacio de gran esparcimiento y talento, propicio para que las familias disfruten de su espectáculo, al igual que amigos y todas las personas que se animen a acompañar a estos grupos de talentosos bailarines.

Este año, participan además de las danzas locales, las procedentes de varios municipios del Magdalena como  Ciénaga, Zona Bananera, Sabanas de San Ángel y Guamal, al igual que un número destacado de comparsas regionales de los departamentos Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba y Norte de Santander.

En encuentro cultural contará con la presencia de la Reina Nacional Folclórica 2020, Valeria Pinto Jaramillo, quien estará acompañada por las Capitanas Nacionales y Anfitrionas del Mar, invitadas especiales a esta edición de la Fiesta del Mar, y otras personalidades del entretenimiento nacional, quienes seguramente volverán a sentir la alegría de esta linda tierra samaria.

Hay que destacar que en esta programación, las Capitanas del Mar harán presencia activa en las carrozas durante el Desfile Folclórico, allí lucirán sus vestuarios, maquillajes y todo el talento que se destella en ellas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!