Colombia gana oro, plata y bronce en el Campeonato Mundial de BMX

125 0

En el marco de la tercera jornada del evento, nuestro país consiguió subirse al podio en repetidas ocasiones, gracias a las excelentes presentaciones de cada uno de los deportistas que, por ahora, nos han representado de una muy buena manera.

En esta oportunidad, la medalla de oro llegó por intermedio de Samuel Marulanda, quien dominó en la categoría expertos de 14 años, segui del australiano Declan Mcghee y al francés Terry Venturini, segundo y tercero, respectivamente, y los encargados de completar el podio.

Posteriormente, las medallas de plata de fueron obra de Thomás Martínez y Mariana Agudelo. El primero se la colgó en la categoría expertos 16 años, cuyo podio compartió con el estadounidense Cedric Cade, quien fue el ganador, y el francés Arthur Bretin (tercero).

Por otro lado, Mariana Agudelo compitió en damas 16 años, en una final donde también estuvo Sara García, quien se adjudicó la medalla de bronce. Así entonces, el podio quedó de la siguiente forma: Ava Corley (primera), Mariana Agudelo (segunda) y Sara García (tercera).

Así las cosas y con estos muy buenos resultados que se consiguieron Colombia está en la pelea al lado de los mejores, tras llegar a las tres medallas de oro, cuatro platas y cuatro bronces. Sin lugar a dudas, una excelente presentación de nuestros deportistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!