Desde hoy comienzan las Fiestas del Mar 2022

117 0

La entrada a los conciertos y a los festivales será gratuita. En la programación de este 2022 se encuentran integrados los siguientes eventos:

El Festival de Juglares, el Festival de Cocina Tradicional Samaria y el Festival de Verano y Música al Mar, son eventos que se hicieron el año anterior en el mes de octubre, pero este año fueron integrados a la Fiesta del Mar.

De igual forma, se desarrollarán diferentes actividades musicales, culturales y deportivas en varios puntos estratégicos de la ciudad, siendo el principal la playa de El Rodadero, sector del Hotel Tamacá, así como en Gaira, Camellón de la Bahía y Taganga.

El cronograma oficial de la Fiesta del Mar comienza desde hoy 28 de julio y finalizará el domingo 31.  Iniciará con la Serenata a Santa Marta en El Rodadero, con la participación de los artistas invitados.

El Desfile Folclórico será este sábado 30 de julio, a partir de la 1:00 p.m. saliendo desde la Carrera Primera con Calle 22 hasta finalizar en la Villa Deportiva Bolivariana y se cierra con la Gran Noche del Magdalena Cultural, a las 8:00 de la noche en El Rodadero.

Y el 31 de julio desde las 9:00 de la mañana llegará al emblemático Parque Bolívar el Festival de la Niñez: ‘Los niños y el mar’, mientras que a las 11:00 de la mañana será la apertura del Festival Gastronómico con un Showcooking donde estará el destacado chef cartagenero Charlie Otero, entre otros.

A las 5:00 de la tarde habrá un ‘Show de Esquí Acuático’ en la Bahía de Santa Marta, a las 6:30 p.m. se realizará un conversatorio gastronómico y posteriormente la premiación a los ganadores del Festival de la Cocina Tradicional Samaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!