Denuncian nuevas irregularidades con el PAE

109 0

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) fue nuevamente cuestionado por el Concejo de Cartagena, que pidió intervención de los órganos de control, frente a las presuntas irregularidades que aseguran se está registrando en la entrega de las raciones alimentarias.

La presidenta del Concejo, Gloría Estrada, fue enfática en decir que ”la alimentación escolar es un desastre en la ciudad”.

”En este Concejo no pasa nada siento un silencio de los entes de control, no es posible que nuestros niños más vulnerables de Cartagena se les siga tratando como se les ha tratado en este tiempo”.

”La alimentación escolar en Cartagena es un desastre, somos pena a nivel nacional, no han podido por la terquedad de llevar esto a la Bolsa Mercantil; a nosotros nos llegan a diario fotos en las que los alimentos están podridos, les entregan un pan y dos frutas, las manipuladoras sin guantes tocando los alimentos y una de ellas tiene en sus dedos una gasa”, dijo la concejal Estrada.

Frente a estos señalamientos, la secretaria de Educación, Olga Acosta, manifestó que se ha tenido el control del Plan de Alimentación Escolar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!