Del 27 al 30 de Julio será el Festival Internacional de Poesía en Santa Marta

107 0

La revista Prometeo y la Gobernación del Magdalena invitan a la comunidad en general al Festival Internacional de Poesía de Medellín que tendrá su primera versión en Santa Marta, del 27 al 30 de julio.

Diez poetas internacionales y 8 nacionales se darán cita en la Megabiblioteca Distrital para recitar sus poemas, conversar entorno a la poesía, ofrecer talleres gratuitos y compartir sus experiencias literarias con los asistentes en el auditorio.

La inauguración tendrá lugar este miércoles 27 de julio, a las 7:00 de la noche, en el hemiciclo de la Megabiblioteca Distrital, con la participación de los poetas Giselle Lucía Navarro, de Cuba; Luis Aguilar, de México; Ernesto Román, de Venezuela; Monique Facuseh, Fernando Linero y Rafael Medina Brochero, de Colombia, y la presentación musical de Rolando y el Grupo Yao.

Programación

MIÉRCOLES 27 DE JULIO

7:00 p.m. Inauguración en el Hemiciclo de la Megabiblioteca Distrital.

JUEVES 28 DE JULIO

2:00 p.m. Sala General. Taller de poesía con Giselle Lucía Navarro, de Cuba.

5:00 p.m. Auditorio. Conversación con Ernesto Román, de Venezuela.

7:00 p.m. Auditorio. Recital de poesía con la participación de Jordi Virallonga, de España;  Martín Barea Mattos, de Uruguay; Abel Rivera García  y  Oriana Russo, de  Colombia. Presentación musical de la cantante Naveli.

VIERNES 29 DE JULIO

3:00 p.m. Oficina Administrativa. Taller de poesía con Martín Barea Mattos, de Uruguay.

5:00 p.m. Auditorio. Recital y Conversatorio con Jordi Virallonga, de España.

7:00 p.m. Auditorio. Recital de poesía con Regina Ramos, de Uruguay; Hubert Antoine, de Bélgica, y los poetas colombianos, Evanis Potes, Ivethe Noriega y Gustavo Arrieta. Presentación musical de Rolando Sánchez y el Grupo YAO.

SÁBADO 30 DE JULIO

10:00 a.m. Sala general. Taller de escritura creativa con Regina Ramos, de Uruguay.

5:00 p.m. Auditorio. Recital y Conversatorio con Hubert Antoine, de Bélgica.

3:00 p.m. Hemiciclo. Recital de clausura con Tamya Sisa Morán, de Ecuador; Malí Urriola, de Chile; Olli Heikkonen, de Finlandia, y los colombianos Eduardo Pueblo y Ebelis Corzo. Presentación musical de la cantante Naveli.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!