1.277 policías vigilaran la seguridad en Fiestas del Mar

132 0

La Alcaldesa Virna Johnson lideró un Consejo de Seguridad en el que participaron Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional y demás autoridades encargadas de la seguridad en Santa Marta con el fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes durante la realización de la Fiesta del Mar que van del hoy hasta el próximo 31 de Julio.

La mandataria le confirmó a esta casa periodística que tendrán un puesto de mando permanente, donde estarán todas las autoridades verificando cada caso que se presente en el marco de la fiesta de la ciudad, tanto en los eventos públicos y privados, así como también en las actividades que están dentro de la programación.

Virna Johnson indicó que el comando de la Policía Metropolitana dispondrá un total de 1.277 uniformados, entre hombres y mujeres, quienes estarán distribuidos en todo el perímetro urbano y zona rural de esta capital, esto con el fin de que los visitantes y nativos se sientan seguros y acompañados en esta versión de la Fiesta del Mar.

El Secretario de Seguridad encargado, Iván Calderón, reveló que la Dirección General Marítima en coordinación con la unidad de Guardacostas, se encargarán de la seguridad vía marítima. “Tendremos 30 uniformados en la zona norte: desde la Bahía a Taganga y un dispositivo sur que va desde Inca Inca a El Rodadero”, señaló el funcionario.

Finalmente, contaron que estará a disposición un bote Pilot y un bote Naranja para patrullajes e inspectores marítimos en diferentes zonas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!