Se incendio un bus de servicio publico del Setp

130 0

Los hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP se redujo a cenizas tras un voraz incendio.

El accidente se presentó en la mañana de ayer en el parqueadero de la empresa de transporte Cootransmag, la cual está ubicada a pocos metros de la Universidad del Magdalena, cuando el autobús se encontraba estacionado y de forma repentina se prendió en llamas.

De acuerdo con los testigos, la conflagración inició en la parte delantera del bus, por lo que presumen que se habría originado por un cortocircuito. Sin embargo, serán las autoridades, quienes a través de las pesquisas, esclarezcan lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios y profesionales del cuerpo de Bomberos, personal que se encargó de sofocar el fuego que ardía y consumió por completo el bus. Por fortuna, en el sitio no hubo personas lesionadas y hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!