Hombres en estado de embriaguez resultaron heridos en accidente

111 0

El accidente de tránsito registrado en las últimas horas del jueves, dejó dos jóvenes detenidos que presuntamente bajo los efectos del alcohol arrollaron a un motociclista y posteriormente colisionaron contra un poste de energía en el sector de El Pradito, localidad norte de la capital del Magdalena.

Los testigos y residentes de la zona comentan que  el hecho ocurrió sobre las 12:00 de la noche, a la altura de la calle 14 con carrera 7 del barrio antes mencionado, cuando las dos personas se transportaban en una camioneta y al parecer el conductor perdió el control del vehículo por circunstancias que no están esclarecidas y son indagadas por las autoridades viales.

Acorde a las primeras informaciones, el piloto del automotor en medio del recorrido arrolló violentamente a un motociclista, y en reacción a esto dos unidades policiales del cuadrante que realizaban actividades de control y registro se percataron de lo ocurrido, e iniciaron una persecución policial en donde el conductor perdió el control y terminó colisionando de frente contra un poste de energía y volcado en la mitad de la carretera. El fuerte estruendo alertó a los moradores del mencionado sector, quienes salieron de sus viviendas y suspendieron sus actividades para conocer detalles del suceso, y auxiliar a los afectados que quedaron al interior.

Los ocupantes del vehículo que no pudieron ser identificados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta el CAI del Mercado, donde se le practicaron las respectivas pruebas de alcoholemia y las pesquisas correspondientes que permitan esclarecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este incidente.

Mientras tanto, el motociclista que terminó arrollado por la camioneta conducida por un joven en estado de embriaguez, terminó con lesiones y golpes en el cuerpo, razón por la que tuvo que ser llevado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa donde recibió atención de los especialistas en turno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!