Unión Magdalena vence a Tolima

132 0

El partido inició con mucha intensidad y rápidamente llegaron los goles. Al minuto 10, Unión Magdalena abrió el marcador desde el punto penal, que fue decretado por el juez central luego de revisar el VAR tras una falta dentro del área de Fabián Camilo Mosquera sobre Brayan Correa.

Ricardo Márquez pidió el balón y cobró al palo derecho del arquero William Cuesta que no adivinó la dirección y se jugó para el lado contrario. Tres partidos y tres goles para el Caballo.

La alegría duró muy poco para los locales porque un minuto después llegó el empate. Michael Rangel conectó en el borde del área un centro por izquierda y de cabeza le dio un pase a Luis Miranda que definió de primera, sin embargo, la defensa rechazó el balón de la línea, pero el rebote le quedó a Andrés ‘Topo’ Rentería que definió con el arco solo para igualar el encuentro.

El juego mantuvo la intensidad y dos minutos después el VAR fue protagonista. El árbitro le mostró la tarjeta roja a Stiwar Mena por una fuerte entrada en mitad de campo, sin embargo, tras ver el video revertió su decisión y en vez de expulsarlo lo amonestó con una amarilla. Los dos equipos intentaban hacer daño en campo contrario por lo que el juego se disputaba en ambas áreas.

Al minuto 31 llegó el segundo para el equipo samario. Luego de un tiro de esquina por izquierda que el arquero William Cuesta rechazó con los puños, el balón quedó cerca del área chica, en donde apareció José David Lloreda, que con un remate acrobático logró volver a poner a su equipo arriba en el marcador. Michael Rangel tuvo otra oportunidad clara, pero falló en la definición y Carlos Bejarano detuvo el balón.

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron iguales. Ambos equipos buscaban en ataque y generaba circuitos de juego ofensivo en campo contrario, mientras que la posesión del balón era compartida. al minuto 60, Eduardo Sosa, que debutó e ingresó en el segundo tiempo, se perdió una clara luego que su remate dentro del área se fuera apenas desviado.

Faltando tres minutos para el final del compromiso, Tolima pudo empatar el juego con dos oportunidades claras de Álvaro Meléndez. Primero el extremo tuvo un remate que se estrelló en el vertical y posteriormente con un disparo cruzado que atajó Carlos Bejarano enviando el balón al tiro de esquina.

Con el triunfo, Unión Magdalena llegó a siete puntos, de nueve posibles, y es tercero en la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano 2022-II. Por su parte, el Tolima es quinto, con cuatro unidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!