Capturan a siete del Clan del Golfo por atentados contra policías

179 0

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó este lunes la captura de siete personas señaladas de ser integrantes del Clan del Golfo y responsables de los recientes ataques contra policías, el último de ellos ocurrido en San Benito Abad, en el departamento de Sucre, donde afortunadamente no hubo víctimas.

“Se han capturado a siete delincuentes, y esto es muy importante, de acuerdo con la ley de seguridad ciudadana, después de ser llevados a juicio, esperamos que la condena sea ejemplar. Puede llegar hasta los 58 años de cárcel para quien cometa un homicidio contra un miembro de la Policía”, aseveró.

El oficial agregó que hay otras 10 detenciones en proceso y en ese sentido impartió instrucciones al director de Inteligencia Policial, general Norberto Mujica, y el comandante de la Región 6 de Policía, general Gustavo Franco, para agilizar los procedimientos de capturas de los implicados en los atentados.

“Tenemos pendientes 10 órdenes de captura que, con la operación Cóndor contra el Clan del Golfo, se están realizando en toda el área donde delinque la estructura Carlos Vázquez, al mando de alias Chiquito Malo”, indicó Vargas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!