Asesinan a un hombre en Gaira

133 0

un hombre fue asesinado a tiros, cuando salía de un establecimiento después de ingerir licor situado en el sur de la ciudad.

La víctima fatal fue reportada como Carlos David Manjarrez Ruiz,  de 30 años de edad, conocido como ‘Bebito’, y quien sería hijo del propietario del negocio de razón social ‘Pachanga y Pochola’ situado en el sector donde se produjo el ataque criminal en su contra.

Información suministrada por miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho de sangre se produjo en la calle 7a con carrera 9 del barrio El Rosario, donde fue atacado a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar.

HERIDA MUJER 

De manera extraoficial se conoció que en el ataque sicarial una mujer que no pudo ser identificada, resultó afectada al ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevada a la urgencia de una clínica privada de la ciudad donde fue atendida por los especialistas en turno y está fuera de peligro. Sin embargo, las autoridades policiales no reportaron personas lesionadas en medio del hecho violento.

Personal de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver que quedó sobre el pavimento tras recibir los balazos mortales, y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor.

Así mismo un grupo especial de la Policía Metropolitana indaga para establecer los móviles del atentado y la identidad y el paradero de los responsables, para lo cual se trabaja en la recopilación de información entre familiares y amigos, algunos de estos se encontraban en el lugar. “Estamos trabajando para determinar cuál fue la causa del atentado que cobró la vida de esta persona, y qué pudo haber hecho para que lo mataran” dijo un investigador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!