Asesinaron a abogado de la Defensoría del Pueblo de la Guajira

133 0

Consternación y un dolor profundo sienten los guajiros tras el vil asesinato del reconocido abogado Raúl Rosales, quien laboraba en la Defensoría del Pueblo de ese departamento.

El crimen se registró al mediodía de ayer, cuando el jurista se transportaba en su vehículo marca Chevrolet, color blanco, sobre la carrera 12A con calle 33 del barrio Los Nogales de la ciudad de Riohacha.

La información que maneja el departamento de Policía Guajira indica que, al parecer, desconocidos en moto se le acercaron al abogado en la ventana izquierda y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades, ocasionando su muerte de forma inmediata.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para acordonar la zona, mientras una comisión del CTI de la Fiscalía de Riohacha adelantó la diligencia de inspección del cadáver y posteriormente llevó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Se confirmó que Raúl Rosales era especialista en Derecho Disciplinario y en la actualidad laboraba con la Defensoría del Pueblo en La Guajira

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!