Vuelven las fiestas de Aracataca

128 0

En las Fiestas Patronales, Patrias y de Corralejas 2022 de Aracataca, Magdalena se desarrollarán distintos eventos culturales, gastronómicos, shows y presentaciones con artistas de talla nacional e internacional, así como también talentos de jóvenes ‘cataqueros’ que se presentarán en los distintos conciertos preparados para la celebración.

“Extiendo la invitación a todo el departamento del Magdalena para que vengan y conozcan un poquito de mi pueblo y de las fiestas que se viven en este mes, como la Virgen del Carmen y las fiestas patronales y patrias del pueblo”, finalizó la reina.

ARTISTAS INVITADOS

Entre los artistas invitados a los shows centrales se encuentran ‘Poncho’ Zuleta, Diego Daza, Michel Torres, Lil Silvio y El Silva, Mickey Taveras, Mono Zabaleta, Karen Balaguera, Jhon Mindiola, ‘Bola’ Corrales, Óscar Gamarra, Twister El Rey, Zona 8; Yader y Campillo, al igual que Octava Providencia, entre otros.

“Tendremos shows de talla nacional e internacional, esperamos que este año se celebren las fiestas con alegría y paz, que este 2022 seamos más unidos, confío en que la gente va a gozarse las fiestas de Aracataca de la mejor manera y que van a saber comportarse como se debe, así que todos están cordialmente invitados a conocer nuestra cultura, a nuestros talentos ‘cataqueros’ y en si a nuestro hermoso municipio”, reiteró la reina de las fiestas patronales y patrias, Leidy Ibáñez.

La ‘embajadora’ de la alegría cataquera, aseguró que de su parte está presta a representar con responsabilidad a su tierra natal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!