Talento Samario, así se podrá audicionar para la serie de ‘Cien años de soledad’ en Netflix

146 0

El casting ya empezó y algunos que asistieron a la convocatoria han pasado a un segundo filtro, mientras que los que apenas se enteran tendrán hasta el viernes 15 de julio para presentarse.

“Nosotros no somos actores, como los que salen en la televisión o el cine, somos personas espontáneas y por eso se han interesado en nuestro barrio, además, por la transcendencia de los personajes que nos representan como ‘El Pibe’ y Carlos Vives. Las pruebas están abiertas de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en la ‘Casa de la Danza’”, dijo René Atencio, líder pescaitero.

Así como Atencio, varios gestores culturales, periodistas y músicos se han interesado en explorar su faceta actoral. Los interesados solo deben asistir al sitio indicado, contestar una breve encuesta, pararse frente una cámara, actuar y seguir un corto instructivo.

“Me pidieron que los acompañara en el desarrollo del casting para que la gente tenga confianza en la productora. Esto permitirá ganar fama”, expresó Atencio.

“La idea era también que al desarrollar una obra audiovisual que adapta la novela más importante de la literatura colombiana y latinoamericana, se hiciera dentro de un proceso abierto, en el que el país nos acompañe en todos los aspectos de la puesta en marcha de este proyecto”, le dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, a El Tiempo.

Las audiciones para aquellos que estén interesados en ser parte de la serie de la novela de García Márquez iniciaron este jueves 23 de junio y durarán un mes.

¿Cómo participar en la convocatoria de la serie de “Cien años de soledad”?

  1. Accede a www.casting100añosdesoledad.com
  2. Regístrate con tu nombre y correo electrónico
  3. Lee y acepta los Términos y Condiciones
  4. Diligencia el formulario con tus datos personales
  5. Deberás tomarte una foto de tu rostro y subirla al formulario.
  6. Grabar un video en formato horizontal de no más de cuatro minutos y responder: cómo te llamas y contar una breve descripción de quién eres, ¿por qué quieres presentar el casting? Y ¿qué te gusta hacer o cuáles son tus hobbys/talentos?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!