SuperSubsidio: Cajamag, líder en el sistema del Subsidio Familiar en Colombia

127 0

Molina Gómez destacó el crecimiento del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, Fosfec, “entregamos más de 2,3 billones, repartidos en más de 1,5 millones de beneficiarios. Un crecimiento de 52%. En cuanto a FOVIS, el subsidio de vivienda, entre 2018 y 2022 se han entregado más de 2,4 billones, repartidos en 146 mil beneficiarios, un crecimiento de 197%”.

El superintendente resumió estos cuatro años de trabajo a través de cinco grandes logros que fueron presentados en compañía de los tres superintendentes delegados y del equipo de trabajo de la Superintendencia de Subsidio Familiar. Contando también con la presencia del ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, y de la directora de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, Marta García Valencia.

“Escogimos a Santa Marta por ser líder en el compromiso para que el sistema de Subsidio Familiar llegue a las regiones más apartadas del país y un ejemplo de esto es el ‘Biblioburro’, que le mereció un importante reconocimiento por llevar libros a los lugares más lejanos, beneficiando a poblaciones rurales e indígenas”, destacó Molina Gómez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!