Expohogar se realizará este fin de semana y generará alrededor de 350 empleos

116 0

Más de 80 empresas, entre expositores, patrocinadores y aliados, que buscan fortalecer y posicionar sus marcas, incentivar ventas y activar sus redes de contactos, participarán en Expohogar 2022, la feria organizada por Fenalco que se desarrollará del 15 al 17 de julio en el Salón Jumbo de Barranquilla.

Este evento vuelve a la ciudad para contribuir con el crecimiento de la economía y el impulso a las empresas asociadas a este sector. Adicionalmente, es una herramienta de generación de empleo. Se estima que Expohogar generará alrededor de 350 empleos durante los 3 días de feria.

“Tenemos expectativas positivas con la feria, pues esta es una excelente plataforma comercial, generando visibilidad y oportunidades tanto para los expositores como para quienes nos visitarán. La cita es para todas las familias de Barranquilla y el Atlántico, los invitamos a disfrutar del mejor plan del fin de semana”, afirmó Yilda Castro, directora Ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Añadió que en los tres días de encuentro habrá opciones para adquirir vivienda, decorar y renovar el hogar; además una diversa muestra comercial, eventos y actividades para los asistentes.

La entrada será gratuita y los participantes podrán registrar su asistencia a través de la página web de Fenalco.

Cabe indicar que de la mano de Fundapamvi en la feria, estará disponible una Guadería Canina. Cumpliendo con las reglas y normatividad indicada, los visitantes podrán dejar sus mascotas caninas al cuidado de la fundación y, en contraprestación de este servicio, se fijará un bono de donación con diferentes tarifas según el tiempo de estadía de las mascotas. Paralelamente, durante los días de la feria se realizarán jornadas de adopción y vacunación.

La directora de Fenalco también precisó que este viernes, en el acto de instalación del evento se realizará por primera vez la entrega de los “Galardones Azahares Atlántico Es Más”.

Se trata de una iniciativa para estimular e incentivar la inventiva, innovación y liderazgo de emprendedores, micro y pequeños empresarios del departamento que, con su trabajo desde el sector naranja (diseño, artesanía, artes plásticas y escénicas o gastronomía), generan atractivos para el turismo y ventajas competitivas para la promoción de destino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!