Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en las obras de los Juegos Bolivarianos

115 0

A menos de una semana que finalizaran los XIX Juegos Bolivarianos organizados en Valledupar, donde Colombia se impuso de manera contundente, la Procuraduría General anunció la apertura de una indagación previa por presuntas irregularidades en las obras que se ejecutaron para las justas.

Según explicó el Ministerio Público, se verifica la actuación de funcionarios por determinar del Ministerio del Deporte, la Gobernación del Cesar y la Universidad Popular del Cesar, por lo que se inició la práctica de pruebas, con el fin de recaudar elementos de juicio que permitan identificar a los presuntos autores de la conducta y establecer la existencia de los hechos.

“En desarrollo de una acción preventiva, la Procuraduría Delegada Disciplinaria de Instrucción Segunda para la Vigilancia Administrativa recibió la información y revisará los documentos que soportaron las etapas pre, contractual y de ejecución de los diferentes recintos destinados a las competencias”, mencionó la Procuraduría.

El primer paso que realizará este organismo de control será establecer la identidad de los funcionarios que presuntamente habrían cometido estas irregularidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!