Jóvenes recibirán 11.000 tarjetas sim con datos y minutos gratis: MinTIC

125 0

Según anunció el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en Colombia se realizó la gestión para que más de 11.000 jóvenes pertenecientes a los Consejos de Juventudes tuvieran de manera gratuita tarjetas sim con minutos y datos gratis. 5.000 de estas tarjetas se consiguieron a través de WOM y las 6.000 restantes, por medio de Movistar.

Nicolás Torres Bolívar, jefe de la oficina de Fomento Regional del Ministerio TIC, indicó que “nos complace hacer la entrega a los jóvenes de 11.000 sim cards a nivel nacional. 5.000 por parte de WOM que cuentan con 4GB de internet y 200 minutos mensuales, así como con mensajes SMS ilimitados por el término de seis meses. Por el lado de Telefónica, se entregarán 6.000 sim cards con 16GB y mensajes y minutos ilimitados por 3 meses”.

Faihan Alfayez, vicepresidente de Asuntos Corporativos WOM Colombia, destacó que “es importante resaltar que este tipo de articulaciones entre sector privado y público permiten contribuir de una manera más amplia al desarrollo del país y desde WOM seguiremos siendo aliados para iniciativas de valor compartido como estas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!